PUBLICIDAD DISPONIBLE

Identifican hombre y mujer asesinados en San Juan, el matador se quitó la vida


Por; Valerio Mateo. 





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fueron identificados como la puertorriqueña Yolanda Santos, de 54 años de edad y Antonio Mateo Santos, alías Kiki, las dos personas que la tarde de ayer viernes fueron encontradas muertas en un interior de una vivienda en el municipio de San Juan de la Maguana.





Los cuerpos sin vida de Yolanda y Antonio, fueron encontrados en una de las habitaciones de la casa número 31, de la calle Santiago, frente al asilo de ancianos de ese municipio.





Supuestamente, a los nombrados Yolanda Santos y Antonio Mateo Santos, alías Kiki los mató el señor Carlos Dagoberto Santos Castillo, de 47 años de edad, quien era el esposo de Yolanda Santos y tío de Antonio Mateo Santos, alías Kiki.





Yolanda Santos, recibió un disparo en la cara, falleciendo a causa de trauma cráneo encefálico severo abierto con exposición de masa encefálica, más fractura de hueso temporal izquierdo y hemorragia intra-cerebral secundaria a herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Tanía entre 48 y 72 horas de fallecida.





Antonio Mateo Santos falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo cerrado, fractura de hueso parietal derecho y hemorragia cerebral secundario a herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Recibió un disparo en el ojo derecho y le salió por la cabeza. Tenía aproximadamente 16 horas de fallecido.





Según supo Las Calientes Del Sur, el señor Carlos Dagoberto Santo Castillo, residía fuera del país (era viajero) y su sobrino Antonio Mateo Santos, alías Kiki era quien le cuidaba sus bienes en San Juan, es decir, le cuidaba las propiedades a su tío.





Por las circunstancias en que ocurrieron los hechos, todo parece indicar que Kiki aparte de cuidarle los bienes a su tío, también se estaba acostando con la mujer de este, quien además era su patrón.





El cuerpo sin vida de Yolanda Santos, tenía un letrero que decía “Me pegó cuerno con Kiki”.





Parece que Carlos Dagoberto Santo Castillo mató primero a Yolanda Santos y horas después le quitó la vida a Kiki.





Al momento de ser encontrados los cuerpos sin vida de los nombrados Yolanda Santos y Antonio Mateo Santos, alías Kiki, la Dirección Regional Oeste inició un trabajo de inteligencia para dar con el paradero de Carlos Dagoberto Santo Castillo.





Minutos después el trabajo de inteligencia realizado por los agentes del Dricrim, arrojó como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Dagoberto Santo Castillo en el interior de una cabaña de Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.





Se desconoce de qué manera el viajero Carlos Dagoberto Santo Castillo se enteró de que su empleado y sobrino Antonio Mateo Santos, alías Kiki se estaba acostando con Yolanda Santos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente