PUBLICIDAD DISPONIBLE

Historial delictivo del acusado de lanzarle ácido del diablo a Yanelis Arias


Santo Domingo.- Dando seguimiento al triste caso de la joven Yanelis Arias, una madre que perdió la vida tras ser atacada con ácido del diablo.





Ahora les vamos a hablar sobre el supuesto autor material del hecho, hablamos de Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, señalado como la persona que roció el “ácido del diablo” que le provocó la muerte a la joven Yanelis Arias López en Tenares.





Caché es un reconocido delincuente que fue deportado tanto de Estados Unidos como España tras cumplir condena en ambos países.





Según se ha revelado, conocidos del hombre que también se hace llamar en su cuenta de Facebook como Corintio Luna, lo describen como un sujeto sumamente peligroso que por mucho tiempo mantuvo en zozobra a los comunitarios de Bonagua, un campo ubicado entre Moca y La Vega, donde se ubicó tras ser deportado desde España hace 10 años.





Datos suministrados indicaron que, el autor intelectual del hecho reside en Estados Unidos en donde habría compartido acciones delictivas con Caché y lo contrató para cometer el crimen contra la joven en Tenares.





Se tiene el temor de que Caché haya huido a Colombia, ya que según conocidos, el hombre tiene contactos poderosos para entrar y salir del país de manera ilegal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente