PUBLICIDAD DISPONIBLE

Todo listo para inicio del Torneo Latin American Baseball Clasicc U14 2021


San Cristóbal.- El comité organizador del Torneo Latin American Baseball Clasicc U14 completó el montaje del evento que se estará desarrollando a partir de este lunes 23 hasta el 30 de agosto, en esta ciudad.





La inauguración tendrá lugar en el Estadio Temistocles Metz el lunes a las 6:00 de la tarde.





Jorge Hiche, presidente del comité organizador de este torneo, dijo que sólo esperan la hora de la inauguración para que se juegue el mejor béisbol en este torneo que involucra equipos de toda Latinoamérica.





“Todo está listo para el inicio de este evento, de antemano agradecemos el apoyo de todas las instituciones y personas que han colaborado para que sea posible”, expresó Hiche.





De su lado, el presidente de la Pony Béisbol Dominicana, profesor Eugenio Báez dijo que las delegaciones de los diferentes equipos que participarán en este torneo, ya se encuentran en territorio dominicano.





Latin American Baseball Clasicc U14, iniciará con un desfile desde el parque central de San Cristóbal hacia el Estadio Temistocles Metz; y contará con la participación del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez y representantes del Ministerio de deportes.





Asimismo, participarán el Senador, Franklin Rodríguez; la gobernadora provincial, Pura Casilla; el alcalde municipal, José Montas, entre otras personalidades.





En dicho acto inaugural, se reconocerán al administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar; al igual que al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas.





También será reconocida Vielka Polanco, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro; y al inmortal del deporte Cooperstown, Vladimir Guerrero.





El comité organizador se mantiene en sesión permanente hasta la finalización del torneo, garantizando así, la buena imagen del mismo y de nuestro país.





Los países invitados son: Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente