PUBLICIDAD

Titularán terreno Palacio Nacional luego de 74 años


El Gobierno saneará los terrenos donde se encuentra el Palacio Nacional para titular la propiedad   en favor del Estado dominicano.





El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Mérido Torres, director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado  (CPTTE) y César Cedeño de Bienes Nacionales, informaron  que será a partir de la próxima semana cuando se inicien los trabajos de mesura y deslinde, y posteriormente, los procedimientos legales ante Registro Inmobiliario del Consejo del Poder Judicial.





El director de la CPTTE informó de los hallazgos durante el levantamiento, donde  no hay  registro ni a favor del Estado, algunos solares donde está la edificación.





La decisión es adoptada al cumplir 74 años  después de la construcción del Palacio Nacional, y el paso de varios períodos gubernamentales, por lo que el Ministerio Administrativo de la Presidencia gestionó a través de la Comisión Permanente De Titulación De Terrenos Del Estado (CPTTE) y de la Dirección General de Bienes Nacionales, el saneamiento de dichos terrenos.





Torres dijo que el perímetro del Palacio Nacional está compuesto por varias parcelas de la manzana 192  del Distrito Catastral 01 del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente