PUBLICIDAD DISPONIBLE

Secretario general del PLD “Ahora el Gobierno sabrá cuanto pela el gas morao”


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue arreciando la oposición en contra del gobierno del Partido Revolucionarion Moderno (PRM), que encabeza el presidente Luis Abinader. Este sábado el secretario general el partido morado, Charles Mariotti, advirtió que “han trazado la raya de Pizarro y “ahora el Gobierno sabrá cuanto pela el gas morao”.





Charles Mariotti expresó que desde el Gobierno del PRM denuncian supuestas “botellas de la pasada gestión, teniendo ahora garrafones y pipotes” en la administración pública.





Durante una asamblea de dirigentes de la organización en el municipio San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, el político aprovechó para expresar que “el expresidente Danilo Medina es el mejor activo con que cuenta el PLD y que por eso fue escogido a unanimidad como presidente de la organización”.





Según reseña una nota del PLD, utilizó la metáfora de que “por más tormentas, olas que lleve el mar y huracanes, el PLD se mantendrá ileso”, ya que a su entender, el Gobierno de Abinader no podrá con el PLD.





“Por más vientos y huracanes ficticios en contra del PLD no podrán con nosotros”, enfatizó Mariotti.





Calificó de falsos los argumentos del Gobierno para justificar el alza de los precios de productos y la inflación. También hizo comparaciones de República Dominicana con otros países que supuestamente tienen el mismo nivel económico y una inflación menor a la de Quisqueya.





“Dicen que la inflación es global, y sin embargo, tenemos países en la región con el mismo nivel económico que nosotros, con niveles inflacionarios muy por debajo de los que presentan las mediciones de nuestra economía”, precisó Charles Mariotti en la asamblea de dirigentes.Peledeístas de corazón para avanzar





El secretario general del PLD también dijo que para avanzar en el proceso de reorganización y reestructuración de esa organización “se debe ser peledeísta de corazón, llevar el PLD de la boca al corazón y del corazón hasta el alma”.





Consideró, conforme a la nota, que en la etapa que vive la organización se requiere de miembros y dirigentes convencidos y comprometidos. Explicó que se está ejecutando una validación en la línea organizativa y electoral con la que se busca tener una “lista de miembros confiable, que es la que servirá para escoger las autoridades internas y posteriormente los candidatos y candidatas”.Desarrollo de la asamblea





En el encuentro interactivo la mesa principal estuvo constituida por Chales Mariotti, Domingo Contreras, enlace del Comité Político; Alfredo Martínez, enlace en San Antonio de Guerra; Gil Castillo, presidente municipal; el dirigente Domingo Encarnación; también Denny Reyes, Roberto Cordones, miembros del Comité Central; el diputado Franklin Martínez y Maribel Acosta, vicesecretaria general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente