PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pony Béisbol dedica torneo internacional a Rafael Salazar y Samuel Pereyra


San Cristóbal.- La Pony Béisbol Dominicana ha decidido dedicar el Torneo Latin American Baseball Clasicc U14 a los destacados sancristóbalenses, Ángel Rafael Salazar y Samuel Pereyra.

Dicho evento deportivo tendrá lugar en la ciudad de San Cristobal, del 23 al 30 de agosto del presente año, en el Estadio Temistócles Metz.

El presidente de la Pony Dominicana, Profesor Eugenio Baez, aplaudió la decisión del Comité organizador de este torneo de dedicarlo a los destacados Sancristobalenses.

“Es honor para nosotros que se le dedique este torneo internacional a dos magníficos hijos de San Cristóbal que siempre han colaborado con el deporte y aún más con el béisbol infantil”, expresó Báez.

Rafael Salazar es un ingeniero y político sancristobalense, quien fue presidente de la Asociación de baloncesto de esta ciudad, es caracterizado por su constante apoyo al deporte en todas sus categorías.

Asimismo, Samuel Pereyra, quien es abogado y político destacado en todo el país, es uno de los personajes mejores valorados por los deportistas dominicanos, por sus diversas colaboraciones y el apoyo brindado.

Los países que han confirmado su participación en este torneo Latin American Baseball Clasicc son:
Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela; al igual que Estados Unidos, México, Puerto Rico y el anfitrión, República Dominicana.

El comité organizador esta presidido por el concejal de San Cristóbal Jorge Hiche y la gobernadora de esta provincia Pura Casilla, quienes en días pasados aseguraron el éxito de este evento deportivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente