PUBLICIDAD DISPONIBLE

Obras Publicas; Rompe esa vaina


SANTO DOMINGO.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y del Ayuntamiento del Distrito Nacional trabajan en varios puntos solucionando problemas de acumulación de aguas por la tormenta Grace, así como en la poda de árboles y asistencia a personas en condiciones de vulnerabilidad.





Obras Públicas trabajaba en la limpieza y desagüe en los kilómetros 15, 18 y 22 de la autopista Duarte debido a la formación de lagunas que se forma en dichas localidades.





El director de la Comipol, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, dijo que, de manera preventiva, antes y durante el paso de la tormenta Grace por el territorio nacional, señaló que para evitar daños mayores se trabaja para solucionar definitivamente el problema del drenaje pluvial en el kilómetro 22.





La alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, dispuso el despliegue en las tres circunscripciones del Distrito Nacional más de mil colaboradores y brigadas mixtas con alrededor de 135 equipos pesados, como camiones volteo y cisterna, retro palas, grúas, compactadores, entre otros, esto como parte de las medidas preventivas y de atención rápida ante el paso de la depresión tropical Grace por el país.





Ambas instituciones han tomado acciones para para asistir a las personas y las comunidades.





Prevención





—Medidas
Carolina Mejía informó que debido a que desde hace unos días a causa de las lluvias se ha registrado una saturación de los suelos, la institución ha venido ejecutando medidas con días de antelación para evitar daños.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente