PUBLICIDAD

Nuestra Policía no actúa como policía


Ayer yo estaba en Cambita y cuando me dirigía hacia San Cristóbal, una patrulla de la Policía y 2 motocicletas con uniformados frenaron de golpe frente a mi, tratando de detener a un motorista que querían revisar; yo no dije nada, a pesar de que pudo haber ocurrido un accidente sino frenaba a tiempo.





50 metros mas adelante, iban unos motores en dirección hacia Cambita, los motores de la Policía salieron nueva vez y frenaron de golpe frente a mi, y los muchachos que no sabía porque los querían detener, tiraron los motores a un pelo de mi carro.





Detrás de mí estaba la patrulla que estaba dirigida por un Coronel que no recuerdo el nombre, pero asumo que es el encargado de la zona.





Y le dije “Coronel, esa forma brutal no es la que debe tener un policía a la hora de querer revisar a alguien, porque pone en peligro no solo la vida de esos muchachos sino la vida de quienes andamos en la calle trabajando sin saber nada de lo que ustedes están buscando”, me miró y siguió caminando.





Nunca me había asustado tanto, pues tuve que frenar de una forma brusca para no chocar a uno de esos motoristas.





Para mi es peor chocar a una persona que me choquen el carro.





Esa forma BRUTA cómo actuaron esos policías, se replica en todo el país. Hay que arreglar eso, o seguiremos en lo mismo, porque todo aquel que es capaz de actuar así, no tendrá la inteligencia para detectar cuál es el criminal y cuál es el indefenso.





Por Yaniris Febrillet





La autora es Periodista.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente