PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jandy Ventura a Alá Jaza: “La familia Ventura no te guarda rencor”


Jandy Ventura, hijo del merenguero Johnny Ventura, dijo este sábado que ni él ni su familia guardan ningún rencor contra el cantante Alá Jazá, luego de los comentarios poco apropiados pronunciados por el mambero tras la muerte de su padre.





Durante el funeral, realizado en el Palacio de los Deportes, Jandy expresó que hablaría del tema por última vez y que está dispuesto a reunirse con el artista cuando quiera.





 “Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más. Yo quiero decirle a Alá Jazá, a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música, de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy.





Agregó que, “cuando quieras nos juntamos, yo no tengo ningún tipo de problemas contigo, los errores son de humanos”.





Emmanuel Jiménez, nombre real del merenguero, está en boca de todos desde el pasado miércoles por emitir comentarios calificados como irrespetuosos  tras la muerte del “Caballo Mayor”.





Pese a las disculpas ofrecidas, Alá Jazá se enfrenta a un fuerte rechazo de seguidores, personalidades y varias emisoras locales que han suspendido la difusión de sus temas.





Tal es el caso de las emisoras Monumental, 100.3 FM en Santiago de los Caballeros y Maniel FM, en San José de Ocoa, en las que sus directores ordenaron sacar de sus repertorios todos los archivos musicales del joven artista.





Asimismo, la discoteca Andy Ranch pospuso la fiesta de pasadía familiar prevista para el domingo 1 de agosto.





También, el presidente de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York y de la Corporación High Class, solicitó a los miembros de ambas entidades no escuchar la música Jiménez por su irreverencia contra el fenecido artista de 81 años, Johnny Ventura.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente