PUBLICIDAD DISPONIBLE

Detienen autobús de Elías Piña con 55 haitianos ilegales y tres garrafones de clerén


San Juan, RD.- Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana, apresaron a un autobús del transporte privado, el cual se dirigía a la ciudad de Santo Domingo, con la cantidad de 55 nacionales haitianos, sin ningún tipo de documentos, entre ellos 34 hombres, 10 mujeres y 11 niños. 





El autobús de la compañía de transporte Elías Piña Geuri Tours, era conducido por Rigor Peralta Polanco, nativo de Las Matas de Farfán y el cobrador es Luis Ángel Orozco, residente en el municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal. Ambos están detenidos, según se informó en una nota preliminar. 





Para el referido vehículo llegar hasta la provincia San Juan, debió burlarse de al menos 10 puestos militares fijos y/o móviles, que existen en todo el trayecto desde Elías Piña incluyendo chequeos del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).





Al momento de revisar el minibús, se encontraron en su interior tres garrafones llenos de bebidas alcohólicas de fabricación ilegal (Clerén), originarias de Haití; los cuales fueron enviados a la 3ra. Brigada de Infantería, E.R.D., San Juan, para los fines de ley correspondiente.





Por Sandy Familia 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente