PUBLICIDAD DISPONIBLE

Crecen las expectativas en equipos que participan en Torneo Latin American Baseball Clasicc U14


San Cristóbal.- Los países que participan en el torneo clásico de béisbol infantil de Latinoamérica, mantienen altas sus expectativas, ante el desarrollo del evento, ya que cualquiera de los equipos tiene la oportunidad de clasificar a las semifinales.





Las informaciones fueron ofrecidas por la comisión técnica del comité organizador de este torneo, en las que destacan el buen desenvolvimiento que han tenido cada uno de los equipos.





“Hasta el momento todos los equipos tienen la oportunidad de clasificar, ya que mantienen un ritmo de victorias y derrotas muy similares; son los juegos de hoy los que van a definir el panorama, sin embargo, los juegos del viernes son los decisivos”, explicó Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol Dominicana.





Hasta el momento, Chile y Estados Unidos (Arizona), son los equipos que no han podido ganar juegos; sin embargo, las posibles derrotan de otros equipos los mantiene con oportunidades.





A tanto, los equipos de República Domininicana, Distrito Nacional, San Cristobal y USA (NY) están de 1-1.





Mientras Colombia está de 1-2 y Puerto Rico 2-0.





Hoy se enfrentarán Venezuela y Estados Unidos a las 9:30 de la mañana; mientas a las 2:00 de la tarde, hacen frente Puerto Rico y el Distrito Nacional.





A esa misma hora, se enfrentan el equipo de Ecuador y República Dominicana A; y Chile contra Colombia.





A las 6:00 de la tarde los equipos de Estados Unidos (NY) y República Dominicana B jugarán para dar por terminada la jornada del este jueves.





La comisión técnica y el comité organizador invita a todos los ciudadanos a mantenerse al tanto del desarrollo de los juegos, a través de la página de FaceBook e Instagram de la Pony Béisbol Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente