PUBLICIDAD DISPONIBLE

Corea repunta y vence a dominicana con tres carreras en el noveno


Corea del Sur remontó con tres carreras en el noveno, frente al cerrador Luis Castillo, para dejar en el terreno a República Dominicana en una victoria 4-3, en el partido del torneo de béisbol que los enfrentó el 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.





Los dominicanos dominaron el partido desde el cuarto episodio cuando un cuadrangular de Juan Francisco con un compañero en circulación un empate a una carrera y puso el juego 3-1.





La victoria de Corea lo cita con Israel que venció a México, que quedó descalificado, 12 vueltas a cinco.





La selectiva criolla tomó temprana ventaja abriendo el juego, pero en el cierre los coreanos igualaron la pizarra, que fue desigualada por el bambinazo de Francisco. Dominicana está 1-2 en la contienda continental.





Raúl Valdés cumplió una excelente labor montícular en la derrota de República Dominicana ante Corea del Sur, en el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. (Fuente externa)





El veterano zurdo Raúl Valdés en una gran actuación monticular, salió sin decisión por los dominicanos. En cinco innings y un tercio ponchó cinco, permitió siete hits y una carrera limpia, dos boletos.





Le siguió en el montículo Denyi Reyes, que cerró el sexto episodio en una actuación perfecta; Danilo Álvarez en el séptimo; Rafael –Jumbo- Díaz en el octavo y cerró el partido Luis Felipe Castillo quien sufrió la derrota.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente