PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven quería ser guardia se ahorco en San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana.- Un joven de 19 años de edad se quitó la vida ahorcándo-se en un hecho registrado ayer sábado en la comunidad de Asiento de Luisa del Distrito Municipal de Hato del Padre.





El fenecido tenía el nombre de Rony Mateo De Los Santos, quien residía en la indicada comunidad.





El cuerpo sin vida de Rony fue hallado en el interior de su casa ubicada en el sector Asiento de Luisa de Hato del Padre.





El joven al parecer estaba pasando por una depresión, ya que tenía el deseo de ingresar a las filas del Ejército en nuestro país y entendía que era imposible debido a que el mismo padecía de asma.





El joven pensaba que eran muchos los requisitos para admitirlo, debido a la cantidad de análisis que debía hacerse, por lo que tenía el temor de que no le aceptaran por su condición de asmático.





Se supo que en el celular del joven fallecido se encontraron unos audios (notas de voz) en las cuales conversaba con el tema con su madre, la cual reside en el exterior.





Rony Mateo De Los Santos, temía que al ingresar a las filas del Ejército de la República Dominicana (ERD) no poder aguantar los ejercicios físicos por su condición de salud.





Ver video:






https://www.youtube.com/embed/gvXJ1LJHiE8




El cuerpo sin vida de Rony Mateo De Los Santos le fue entregado a sus familiares para los fines de su funeral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente