PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dizque arrestan “presuntos asesinos” de presidente haitiano


Han sido detenidos los presuntos asesinos del presidente haitiano Jovenel Moise, informó el secretario de Estado de Comunicación de Haití, Frantz Exantus.





“Supuestos asesinos del Pdt @moisejovenel interceptado por la Policía Nacional en peregrinación poco antes de las 6 de la mañana de esta noche. Más detalles en los próximos minutos sobre el TNH”, escribió el secretario de Estado de Comunicación de Haití, en su idioma, pero traducido al español.





Des présumés assassins du Pdt @moisejovenel interceptés par la Police nationale à pélérin peu avant 6h ce soir. Plus de détails dans les prochaines minutes sur la TNH.

— Frantz Exantus (@FrantzExantusHT) July 7, 2021





Exantus adelantó que en los próximos minutos se ofrecerán más detalles sobre la operación policial realizada en Pelerin, el mismo sector de mansiones donde se encuentra la residencia de Moise.





Residentes en la zona informaron que esta tarde se registraron fuertes tiroteos en la zona de Pelerin.





El presidente Moise murió tiroteado en la pasada madrugada durante una incursión de un comando de hombres armados en su residencia, un ataque en el que también resultó herida su esposa Martine.





Los hombres, armados con fusiles, supuestamente hablaban en inglés y español, según la versión ofrecida por las autoridades haitianas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente