PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cree Banreservas inicia programa de Pre Aceleración 2021


El programa Cree Banreservas inició la octava versión de su programa de Pre Aceleración, una iniciativa concebida para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado.





Los diez proyectos seleccionados son: Do-bots, Goopy, Meve Gourmet, Orgliz, Bhoming Technology, Valance, Prikell Cell, SerMadre, My Vege Milk y Domicanasta, que pertenecen a diversos sectores económicos, como servicios, tecnología, educación y comercio electrónico.









La Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas exhortó a los emprendedores participantes a dar lo mejor de sí y a hacer crecer sus proyectos en los próximos cinco meses de duración del programa. Anunció, también, que contarán con acompañamiento y asesoría para que sus negocios sean viables.





El lanzamiento se realizó de forma virtual con la intención de expandir el programa a nivel nacional y respetar los protocolos de salud vigentes.  En el acto participaron, además, ejecutivos del Banco, asesores, y las mentoras estratégicas que acompañarán a los emprendedores. 









 Los participantes deberán destinar 20 horas para el aprendizaje de mercadeo, ventas, y planes de negocios, la competencia y los canales de distribución.   





El Banco de Reservas aprovechó la oportunidad para anunciar que continuaráؘ respaldando a los emprendedores dominicanos con ideas innovadoras para generar un avance para el desarrollo socioeconómico del país.





Dirección General de Relaciones Públicas. Julio 2021.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente