PUBLICIDAD DISPONIBLE

Agarran supuestos asesinos de presidente haitiano


Desde tempranas horas de la tarde del pasado miércoles, se ha estado informado de que los supuestos mercenarios están siendo interceptados por agentes de la policía haitiana, ayer se reportaron cuatro de estos supuestamente Abatidos y Dos apresados con vida.





Esta mañana el ministro de Cultura y Comunicación, Pradel Henríquez, reveló que habían haitianos en las filas de los atacantes. Sin embargo no ha revelado las nacionalidades de los demás implicados en este horrendo cri-men.





Además, Henríquez invitó a los haitianos a quedarse en casa. “El estado de sitio implica un toque de queda. Si no tienes un trabajo que requiera moverte de noche, quédate en casa”.





De su lado, el primer ministro Claude Joseph le dijo al periódico Le Nouvelliste que un juez de paz ya hizo una declaración legal del ca-dá-ver del presidente Jovenel Moïse.





Además, agregó, los restos ya son transportados a una morgue en el área metropolitana. Respecto al estado de salud de la primera dama heri-da, Claude Joseph dijo que estaba fuera de peligro. “Ella está siendo tratada en Florida.





Según nuestra información, su situación es estable”, dijo Claude Joseph. Aunque tenemos la noticia de que se está solicitando san-gre para esta.





Pero continuando con el tema de los implicados, nos acaba de llegar un video en donde se observa como un grupo de nacionales Haitianos capturan a dos individuos los cuales según fuentes se presume estarían implicados en el asesinato del presidente Josevel Moíse.






https://www.facebook.com/watch/?v=4172254269488261





https://www.instagram.com/p/CREnTsgD7gs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente