24 abr. 2021

Cámara de Comercio de San Cristóbal develiza fotografía de Emmanuel Dionicio en galería de ex presidentes

En un acto de celebración, el pasado viernes, la Junta Directiva y los demás ex presidentes de esta entidad empresarial, felicitaron a Dionicio por su buen desempeño durante los 6 años que estuvo al frente de la misma.

En nombre de los directivos y miembros de la institución, el presidente, Víctor Ramón Montás felicitó los cambios que se originaron durante los 3 períodos en los que Emmanuel Dionicio estuvo al frente.

“Emmanuel presidió esta cámara, creando cambios significativos en la institución, no solo en la infraestructura, sino también en diferentes formas de adecuación a los nuevos tiempos. Es una persona desprendida, trabajadora y empeñada a su palabra; es alguien digno de admirar y felicitar”, Expresó Montas, al referirse a su antecesor.

Agregó además, que tiene grandes retos por seguirle el paso al trabajo realizado por Dionicio.

Al ver su foto plasmada en la galería de ex presidentes, Dionicio agradeció a sus compañeros miembros de la Cámara de Comercio, especialmente a los miembros directivos que le acompañaron en sus 3 períodos de gestión, por el apoyo incondicional a cada una de sus acciones y porque nunca abandonaron sus lugares cuando se cuestionaba su posición en defensa de los mejores intereses del pueblo de San Cristóbal.

Agradeció también a los colaboradores de la institución por su desempeño, capacidad y disposición, brindando el mejor de los servicios a los usuarios.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar; todos los rostros colocados en esa galería de exdirectores recorrieron el camino de la honradez, transparencia y honestidad”, expresó emocionado, Emmanuel Dionicio.

Dijo sentirse agradecido y orgulloso de los ex presidentes, Osiris Guzmán, Miguel Haché, José Francisco Montas, José Francisco Martich, José Isabel, Samuel Nina y Lessep De León.

La Junta Directiva actual entregó un pin de ex presidente a Dionicio, mientras los pasados directivos lo sorprendieron con una delicada placa de reconocimiento a la excelencia de su trabajo.

Además del presidente, estuvieron presentes los directivos: William Sánchez, Carlos Isabel, Sonel Guillen, Robert Pérez, Osian Santana, Radhamès Mateo, Félix Delgado, Carvel Lorenzo, Claudio Dipre, Luis Espinal, Daniel De Jesús y Cándida Carmona.

Participaron además de los miembros de la Cámara de Comercio y Producción, el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez y la gobernadora, Pura Casilla.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive