PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dejan iniciada tercera copa de beisbol infantil, en el Distrito Municipal de Jinova de la provincia San Juan

San Juan, RD.- Con rotundo éxito fue iniciada la tercera copa de beisbol infantil Jinova 2021, dedicada al fenecido catedrático universitario y dirigente deportivo  Edgar Omar Ramírez Read.

Dicho evento se está realizando durante tres fines de semana, y participan las ligas deportivas Alex Reyes, Valdez de los Montones, Ronny Mateo, Nelson Valenzuela, Edgar Academy,  Carlos Otaño, y Yojancel Morillo.

Alexander Reyes, coordinador del mismo agradeció el apoyo que siempre recibe por parte de las autoridades y empresarios de la provincia San Juan, así como el comportamiento de la fanaticada durante  este evento deportivo.

De su lado el director de la Junta Distrital de Jinova Aneuri Cordero, exhortó a los jóvenes participantes a nunca darse por vencidos y luchar por sus sueños.

En tanto que los prospectos de grandes ligas Esmerlin Valdez, Miguel Méndez  y Adrián de los Santos, exhortaron  a los adolescentes de las diferentes ligas a seguir hacia adelante hasta conquistar sus metas.

Durante el acto de apertura fueron reconocidos los dirigentes deportivos Carlos Encarnación Galba, Nelson Valenzuela, Delfín Pérez y Juan Cabrera Bautista por sus aportes al deporte en el Distrito Municipal de Jinova.

En el acto participaron además Bernave Nova (Pepe) ex director de la Junta Distrital de Jinova, Rogelio Herrera dirigente deportivo de la zona, Melido Mercedes Diputado de la provincia, así como Olmedo Caba y José Luis  Dírocie directores provinciales del ministerio de deporte y de los comedores económicos  respectivamente.

La tercera Copa de Beisbol Infantil Jinova 2021, se desarrolla acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para evitar el contagio del Covid-19.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente