PUBLICIDAD DISPONIBLE

Roni cumple su sueño recibe entrenamiento para ser cajero por un día en Banreservas

Si tuvieras la oportunidad de que se te conceda un deseo, ¿qué elegirías?: Una casa, un auto de lujo, o viajar por todo el mundo. Hay quienes piden menos, como Roni, un niño de 11 años que solo desea un empleo para ayudar con el sustento de su familia.

Póngame a trabajar ahí que yo sé hacer todo eso, yo puedo tirar la pala de arena y puedo limpiar eso allá. Lléveme para allá, porque dígame, yo no estoy haciendo na’ aquí, yo lo que ando para arriba y para abajo en la calle buscando dónde encontrar trabajo y no lo encuentro, solicitó el pequeño en un video que se hizo viral a través de la red social Instagram.

Las palabras de Roni tocaron el corazón de miles de personas, que por medio de Jompéame, primera plataforma de recaudación en línea en el país, pusieron su granito de arena para ayudar a mejorar la calidad de vida del menor.

En solo 24 horas se ha recolectado RD$1,378,420.62 dinero con el cual Roni y su familia tendrán una vivienda totalmente amueblada, un año de comida, útiles escolares y una laptop.

El niño Roni recibe entrenamiento para ser cajero por un día en BanreservasUn dato importante es que, el sueño de ser cajero en la entidad bancaria Banreservas también se hará realidad, ya que recibirá un entrenamiento para ser cajero por un día por parte de Voluntariado Banreservas, el programa de solidaridad y compromiso social de la entidad.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente