PUBLICIDAD DISPONIBLE

Colaborador de Hanoi Sánchez revela que lo más probable es que ella se vaya al PRM en los próximos días


San Juan, RD.- El dirigente político y comentarista radial Guido Medina, reveló que en los próximos días la Alcaldesa Hanoi Sánchez podría pasar a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno.

Guido Medina, a quien se le conoce por ser un cercano colaborador de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, mediante un video publicado en sus redes sociales, explica que la misma está muy comprometida con el actual gobierno de Luis Abinader.

Manifestó que muestra de eso es que el esposo de Hanoi Sánchez fue ratificado recientemente como director regional del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), puesto que ocupa desde los gobiernos del PLD, además de que una hija de esta fue nombrada recientemente en una posición ejecutiva del Banco Agrícola y según él, se espera que en los próximos días otro hijo de Hanoi Sánchez sea insertado al tren gubernamental.

De igual modo revelo que en los próximos días el presidente Luis Abinader venga al municipio de San Juan de la Maguana a anunciar junto a ella un conjunto de obras.

Llamo a los dirigentes de la Fuerza del Pueblo a no votar por ella en el congreso que se aboca a realizar ese partido, donde la alcaldesa Sánchez Paniagua estaría aspirando a la dirección municipal de esa organización política.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente