PUBLICIDAD DISPONIBLE

Agente de la PN ‘Si a mí o a mis niñas le pasan algo, ya saben a quién buscar’

RD.- La raso policial Disleidy Heredia Figueroa depositó de manera formal una querella contra el diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoki Duarte, tras ser agredida físicamente por éste en medio de un confuso incidente.

Lo único que voy a decir es que, si a mí o a mis 3 niñas le pasa algo, ya saben a quién buscar” fueron las palabras de la raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figueroa la cual presuntamente fue agredida por el diputado Sadoki Duarte por la Provincia Sánchez Ramírez.

El diputado Sadoki niega que el haya agredido a la joven, a la vez dejó bien claro que él sería incapaz de ponerle la mano a una mujer.

En el Municipio de Cotuíla protesta han sido notoria en apoyo al diputado, el cual en su pueblo es una persona muy querida y respetada.

Los dirigentes políticos de esa Provincia han expresado que el caso debe de ser investigado y que no se puede juzgar a nadie sin antes hacer una investigación.

A la vez han expresado que no están de acuerdo con el desorden por lo que les han pedido a los habitantes detener la protestas.

Además, puntualizaron que “cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos”.

Sobre esta acusación, el presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó que someterá la expulsión de Sadoky Duarte.

“Someteré la expulsión de Sadoki Duarte, diputado al Congreso Nacional, quien agredió ayer a una joven cabo de la PN mientras cumplía sus funciones en horas de la noche. Esta sociedad necesita de ejemplos”, tuiteo Paliza.

A través de las redes sociales se hizo público una supuesta agresión por parte del diputado Sadoky Duarte a una mujer raso de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido aparentemente durante el toque de queda en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Ver video:

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente