PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven cuenta llorando cómo se dio cuenta de que su pareja le era infiel con policía

RD.- Joven el cual difundió en redes sociales el video en donde acusa a su pareja de serle infiel con un policía identificado como Veloz, fue invitado por el influencer Santiago Matias, para explicar la situación que pasó.

Dariel Rosa, hombre que descubrió a su mujer siéndole infiel con un agente de la Policía Nacional, ofreció declaraciones en el programa Alofoke Radio Show del influencer Santiago Matías después de volverse viral un video en el que le reclama a su pareja.


Muestra las condiciones en las que dejó los trates de las casa y advierte de que si aparece con algún kilo de una sustancia prohibida el responsable es el amante de su pareja.

Dariel Rosa, quien acusa a su esposa de serle infiel con un policía conocido como Veloz, en un hecho sucedido en Maimón, provincia Monseñor Nouel.

El joven graba el video para hacer constancia de que si en los próximos días lo acusan de usar sustancias prohibidas o le ponen droga, todo sería una represalia del policía, por descubrir que su esposa lo estaba engañando con él.

El joven aclara que lo único que hizo en su casa fue romper todos los ajuares del hogar, para evitar agredir a su pareja. Indica que el problema es más grande ya que el policía también está casado.

El joven en el video dice haber sorprendido a su esposa compartiendo unos mensajes bastante comprometedores, que no podemos mencionar en el texto, pero que el los dice en el video.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente