PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fefita la Grande dice llorando atraviesa difícil situación económica en el programa El Gordo y la flaca

RD.- Hace semanas estamos observando en redes sociales, como los músicos y artistas de los diferentes géneros han solicitado al gobierno que les permita trabajar, ya que desde que se inició el estado de emergencia en nuestro país no han podido generar más dinero para su sustento y el de sus familiares.

Una cantante típica de la más populares, que hizo el reclamo fue nuestra querida Fefita la Grande, quien a través de un video solicitó al presidente de la República Dominicana Luis Abinader, que por lo menos les permita a los artistas realizar fiestas privadas, para poder obtener algo de ingresos.


Este llamado de auxilio llegó hasta medios internacionales, tanto así que fue entrevistada en el famoso programa «El Gordo y la flaca», de la cadena Univisión.

Los comunicadores tuvieron la oportunidad de entrevistar a la artista dominicana Fefita La Grande que al parecer se encuentra bastante triste y molesta con la situación de la Pandemia del Coronavirus Covid-19, donde lleva nueve meses sin poder trabajar.

La merenguera dijo en un video colgado en sus redes sociales“fuimos los primeros en pararnos y seremos los últimos que vamos a trabajar, por favor papa Dios conduélete de nosotros”.

Fefita explica que no encuentra qué hacer en esta mala situación con la falta de economía tan grande que está pasando y nos cuenta como se la ha pasado llorando porque la situación tan fuerte la ha destrozado.

La dueña de éxitos como “La pimienta es la que pica”, “Soy la original”, “La chiflera” y “Vamos hablar inglés”, entre otros, levanto su voz, de la que hizo eco la prensa nacional.

Ver Video más abajo:

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente