PUBLICIDAD

Expresidente Leonel Fernández desmiente esté contagiado de COVID-19

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández Reyna desmintió esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, que esté contagiado de la COVID-19.

Desde temprano, por las redes sociales circulaba el rumor de que Fernández estaba infectado por esta pandemia, que en el país ya ha contagiado a más de 132 mil personas.

“Desmiento categóricamente las informaciones falsas que circulan en varios medios de comunicación sobre un supuesto resultado positivo por COVID-19. Me encuentro en perfecto estado, trabajando, bajo las medidas y protocolos sanitarios de lugar. Gracias a todos por su preocupación”, publicó.

En las últimas semanas, el exmandataria ha estado participando en actividades políticas de su organización, la Fuerza del Pueblo.

Fue el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, desde el 2001 hasta su renuncia el 20 de octubre de 2019, organización política a la que perteneció desde sus inicios como discípulo del Profesor Juan Bosch.

Es propietario y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, presidente de la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC)2 y presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Naciones Unidas (WFUNA).

Fue presidente de la República Dominicana de 1996 a 2000, de 2004 a 2008 y de 2008 a 2012.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente