PUBLICIDAD DISPONIBLE

Diego Armando Maradona, dado de alta de la Clínica Olivos

El ‘Pelusa’ fue operado la semana pasada de un coágulo en el cerebro; ahora estará al cuidado de sus hijas y un equipo de enfermeros.


Este miércoles alrededor de las 3 de la tarde (tiempo del Centro de México), Diego Armando Maradona abandonó la Clínica Olivos, donde se encontraba hospitalizado desde el martes pasado debido a un edema craneal.

Al astro argentino se le detectó un coágulo en el cerebro, por lo que debió ser internado para una posterior intervención quirúrgica, encendiendo los focos rojos sobre su salud, cosa que ha sido tema de preocupación para los allegados al ‘Pelusa’ desde antes que este se retirara de las canchas.

Poco antes de las 15:00, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, confirmó que él mismo había firmado el alta médica, por lo que el exfutbolista saldría del hospital en el transcurso de este día.

TyC Sports publicó en sus redes sociales un video del astro argentino abandonando el hospital en una ambulancia.

Sin embargo, Maradona no está del todo recuperado, pues aunque podrá irse a su casa deberá permanecer bajo el cuidado de sus hijas, una enfermera y un equipo multidisciplinario.Es más, su recuperación seguirá de manera “ambulatoria”, por lo que continuará yendo con frecuencia a la Clínica Olivos.

Actualmente, ‘El Diego’, de 60 años de edad, se desempeña como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En México es recordado tanto por su participación y triunfo en el Mundial de 1986, como por su etapa como director técnico de los Dorados de Sinaloa.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente