PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo Medina: "Mi ciclo como presidente se cerró, terminó"

Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República Dominicana Danilo Medina habría revelado al periodista Eury Cabral que no hará nada para cambiar la Constitución de la República, con el propósito de retornar al poder.

Según Eury Cabral, el exmandatario dijo que está concentrado en trabajar para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que retorne al poder con una figura nueva.

“Yo no voy hacer absolutamente nada para cambiar la Constitución; nada. Mi ciclo como presidente se cerró, ya término. Además entendí, Eury, que los líderes políticos modernos son aquellos que no se creen ni insustituibles ni eternos, sino que abren el camino para que vengan nuevas ideas, para que haya renovaciones”, dijo Eury Cabral que esa fue la revelación de Danilo Medina durante una conversación que sostuvieron el lunes en una nueva oficina que tiene el exmandatario para despachar asuntos políticos.

Durante su intervención en el programa El Sol de la Mañana, Cabral reiteró que Danilo Medina quiere que el PLD se fortalezca, para que vuelva a dirigir los destinos de la Republica Dominicana, con una figura nueva.

Cabral indicó que el expresidente le insistió en que el PLD ha sido el partido que mejor ha dirigido el país en los últimos tiempos.
Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente