PUBLICIDAD DISPONIBLE

Consejo Empresarial de San Cristóbal propone priorizar necesidades ante consejo de gobierno

San Cristóbal, R.D.- Ante la ya anunciada visita de un consejo de gobierno el próximo 6 de noviembre, empresarios de esta provincia propusieron a las autoridades priorizar las necesidades que presenta la misma. 

Con la finalidad de plantear las soluciones a las principales situaciones que afectan a la provincia, el Consejo Empresarial de San Cristóbal se reunió este martes con las autoridades de la provincia que participarán en el consejo de gobierno, el próximo viernes. 

Dentro de las autoridades que asistieron al encuentro, se encuentran el senador, Franklin Rodríguez; el alcalde José Montás, los diputados Gustavo Lara y Eddy Montás; el rector del Instituto Politécnico Loyola, José Rafael Nuñez; el General de la PN, Jorge Mancebo; el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, entre otras autoridades. 

El presidente del Consejo empresarial de San Cristóbal, Vlamildis Ruiz aseguró que este sector está muy comprometido con la provincia y realizará los aportes necesarios para lograr su desarrollo. 

“San Cristóbal necesita avanzar y nosotros como empresarios nos hemos unido a ustedes para que juntos, con un solo criterio luchemos por el desarrollo de nuestra provincia”, expresó.

Encabezaron la actividad, los miembros directivos del consejo: Vlamirdis Ruiz, presidente; los vicepresidentes, José Francisco Martich, Alex Domínguez, Claudio Dipre; el secretario general, Elíseo Romero; el tesorero, Leonidas Ceballos; Victor Penn, Guillermo Martínez, Smaylin Colón, Lessep de León, Alexander Santana, Wilson Medina y Ramón Cabrera.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente