PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan a Federal Millones, tras presentar denuncia en el programa de Nuria Piera



Santo Domingo - Steven Padilla, mejor conocido como Federal Millones, fue apresado por el Ministerio Público de la ciudad de La Vega, luego que Nuria Piera Investigación periodística denunciara la serie de estafa que este individuo ha realizado a través de las redes sociales, y del caso de violencia de género en contra de su pareja, por el cual no ha sido juzgado.

Aura Luz García, fiscal titular de La Vega, informó que el joven de 25 años de edad fue apresado por violencia de genero.

“Steven Padilla alias Federal Millones se encuentra privado de libertad aún en espera de cumplir con los requisitos indicados en la resolución de medida de coerción que se le impuso por el caso de violencia de género e intrafamiliar”, informó la Fiscalía a N Digital.

Federal Millones es una persona que gran cantidad de denunciantes nos señalan como un estafador de Instagram, pero que en esa entrevista confiesa mucho más.

Su modus operandis es por medio de Instagram, por medio de las páginas Federal Millones, Padilla Luxury Rentals y Cabana Adaia Official.

En ellas se ven los bienes de lujo que supuestamente renta y donde también se ven supuestos inversores que reciben sus ganancias.

Pero la verdad es que el estafador convence a sus seguidores de que le depositen y luego de que confirma el pago, nunca más vuelve a contestar los mensajes, bloquea al usuario y borra la conversación para que el estafado no tenga pruebas de su trampa.

Aparentemente esta persona está acostumbrada a salirse con la suya en todas sus fechorías, puesto que el mismo confesó, además de que se burla de la justicia, que le robó 3 mil dólares a su madre y que es un destacado narcocotraficante a quién un mariachi mexicano le dedicó este narcocorrido.

“En fecha veintiún (21) de octubre del año dos mil veinte (2020) a las 10:00 p.m., aproximadamente, en la Avenida Pedro A. Rivera, Residencial El Molino, Edificio 3 Apartamento B3, Pontón, La Vega, República Dominicana, lugar donde convivían el imputado Steven Benjamín Padilla Ramírez (a) Federal, y la victima Neris Michelle Torres Aquino, el imputado, ejerció violencia, física, psicológica, intimidación y chantaje en perjuicio de la víctima.

En la entrevista realizada por el Ministerio Público a la víctima, Neris Michelle Torres Aquino, en fecha 22 de octubre del 2020, ésta manifiesta que sostuvo una discusión con su pareja, el imputado Steven Benjamín Padilla Ramírez (a) Federal, quien se tornó violento y agresivo, la agarró por el cuello y estrellaba su cabeza contra la puerta de la habitación, la tiró en la cama y la golpeó, que salió huyendo del apartamento para pedir ayuda, pero que el imputado la persiguió, y al alcanzarla la golpeó nuevamente en la cara y le decía que si seguía pidiendo ayuda la iba a matar. Relata la víctima en la indicada entrevista, que el imputado la amenazó, con golpearla hasta desbaratarle la cara, que es muy violento, la chantajea y le expresa que si lo mete preso se va a suicidar, diciéndole que él actúa así porque ella lo provoca, la víctima confiesa tener temor por su vida, ya que el imputado es muy inestable”, documentó la Fiscal al ejecutar el apresamiento.

Fuente, Ndigital

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente