PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentro del Presidente Luis Abinader con cantantes dominicanos en Palacio


Un grupo de cantantes de diferentes géneros sostiene este mediodía una reunión con el presidente de la República, Luis Abinader en el Palacio Nacional.

En el encuentro que se realiza en forma privada en el Salón Las Cariátides de la Casa de gobierno, y que se presume es para tratar sobre la crisis que afecta al sector a causa del COVID-19, participan merengueros, salseros, bachateros, intérpretes urbanos y de otros géneros.

La reunión fue coordinada por el Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia y el Ministerio de Proyectos y Políticas Sociales de la Presidencia, según ha trascendido.

Previo a la reunión, la merenguera típica, Fefita la Grande dijo sentirse afortunada de haber sido invitada y que la clase ha sido muy afectada porque fueron los primeros en parar y serán los últimos en volver a laborar.

De acuerdo a un documento de prensa este encuentro se realiza como parte de las iniciativas de la Presidencia de la República de escuchar los reclamos de los sectores que mueven la economía nacional ante los estragos de la Pandemia del COVID-19.

En un acto convocado por el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, bajo la coordinación de Engelbert Landolfi, asesor del Presidente en materia artística; el primer mandatario ofrecerá un almuerzo en el Palacio Nacional para recibir a más de 50 artistas como invitados especiales, exponentes del merengue, la salsa, la bachata, la música romántica y la música urbana.

Están convocados a este encuentro Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Bonny Cepeda. También estarán presentes Francisco Ulloa, Dioni Fernández, Manny Cruz, María Díaz, Fefita la Grande, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana Oneal y Ramón Orlando.

Otros artistas invitados son Diomary La Mala, Techy Fatule, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable, Carlitos Way, Melymel y Toxic Crow.

Varios de estos intérpretes de la música local han compartido imágenes desde la casa de Gobierno.

Fuente, DL

Para mantenerte en contacto con nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente