PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario pasa a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo



El Ex- Candidato a Alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Ex-Regidor por el municipio de San Cristóbal, Elvis Rosario pasó a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo.

Elvis Rosario, quien presentó su renuncia formal ante el PRSC se reunió con el expresidente Leonel Fernández Reyna, presidente de la nueva organización política Fuerza del Pueblo para afinar los detalles de su ingreso a esa organización política.

Rosario explicó mediante una nota de prensa, que ha decidido entrar al Partido de la Fuerza del Pueblo debido a que esta nueva organización política presenta amplia compatibilidad con sus valores y principios democráticos; y que desde allí, trabajará para aportar en la construcción de una República Dominicana prospera y democrática.

Elvis Rosario reveló que respalda la visión de Estado del ex presidente Fernández porque tiene una dilatada preparación y una experiencia inigualable.

“Su experiencia de Estado lo convierte en el ciudadano que más puede aportar a la solución que gravita en el país y toda la región”, expresó al referirse al ex presidente.

Rol opositor.

Rosario explicó que la Fuerza del pueblo es un partido en oposición, pero que el momento amerita que todos aportemos nuestras ideas y experiencias para recuperar la estabilidad del país.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente