PUBLICIDAD DISPONIBLE

El senador de San Cristóbal Franklin Rodríguez visita al Municipio Los Cacaos.




Los Cacaos, San Cristóbal.- El senador por la Provincia San Cristóbal Franklin Rodríguez se reúne con municipes de Los Cacaos y da a conocer grandes proyectos en favor de la comunidad.

Franklin Rodríguez senador por la Fuerza del Pueblo, dio a conocer el proyecto de rutas ecoturistica Cambita- El pueblecito, El pueblecito Cambita, Cambita La Colonia, además incluye Los Cacaos, y la provincia San José de Ocoa.

Además el alcalde de Los Cacaos, dio a conocer al senador, el proyecto Parque Ecoturístico de los Cacaos, que está previsto entregar esa obra al municipio este mismo año.

En ese mismo orden el senador anuncio gestionar para el Municipio, mejorar la parte de la salud, un hospital elevado a segundo nivel con médico especialista en el área, el servicio de energía eléctrica, así como la formación técnica entre otros puntos.

El senador por San Cristóbal, fue recibido por el alcalde municipal Modesto Lara. El ejecutivo le formuló al senador las principales necesidades del municipio, además en ese en cuento el senador escucho a los demás municipes y Líderes agrícola sobre la la falta de un hospital en la zona, energía eléctrica, arreglos de las calles y caminos vecinales, otros le entregaron propuesta que va con el área de formación técnica, y que se le da más apoyo a los agricultores.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente