PUBLICIDAD DISPONIBLE

Denuncian Dj Felix “La Makina” Bloquea Artistas Sanjuaneros en Maguana FM

Por YefryOviedo

San Juan de la Maguana, RD. - Hacen unos años artistas Sanjuaneros vienen denunciando de manera discreta el bloqueo de sus creaciones musicales por parte del locutor Sanjuanero y programador musical de la emisora Maguana 94.9 FM, Félix Alberto conocido como Dj Félix o La Makina. 

El pasado lunes 5 de octubre estas denuncias se hicieron pública cuando el artista urbano Katedratico colgó un video en su cuenta de la red social Facebook, en el cual le preguntaba a Félix Alberto “¿Qué le han hecho los artistas Sanjuaneros?” porque según este en San Juan se están haciendo muchos trabajos de calidad (música) y ninguno está sonando en la emisora que este labora.

 Katedratico continuò diciendo que cuando llaman a la emisora para pedir sus canciones, La Makina le dice al oyente que pidan música de otros artistas (Nacionales o Internacionales). En otras ocasiones, artistas y locutores compañeros y ex compañeros de Dj Félix han expresado que este se vale de su condición de programador para borrar de la programación la música de los artistas locales. y que este se pone en contacto con sus pares de otras emisoras de radio para instarlo a hacer lo mismo.

Aseguran supuestamente que Felix Alberto hace esto por el interés económico, ya que algunos artistas consultados dicen que este le pide dinero para tocar sus canciones en dicha emisora y si estos no les dan el dinero lo saca de la programación para que los otros locutores no puedan tocarlo.

A la denuncia se sumaron varios artistas urbanos no solo secular también  los cristiano, creando la campaña #Nomasbloqueoalosartistassanjuaneros. Dichos artistas han comentado o subido videos también a sus redes sociales.

Hasta el momento ni los propietarios ni el director de la emisora se han pronunciado.

Se recuerda que La Makina fue el productor en el año 2013 del evento La Guerra del Freestyle donde participaron la mayoría de artistas que hoy se unen en su contra.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente