PUBLICIDAD DISPONIBLE

COE eleva a 12 las provincias en ALERTA VERDE por Vaguada


SANTO DOMINGO. - Ante el paso de una vaguada, la dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), elevó a 12 las provincias en alerta verde del país.

El COE informó que incremento de las provincias se debe, a posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra por las lluvias que podrían generarse.

Las provincias en alerta son: La vega, Monte Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Di0strito Nacional, San Cristóbal y Peravia.

Esta mañana, la Onamet informó también que la llegada de una onda tropical, ubicada en el canal de la Mona, mantendrá las condiciones meteorológicas favorables para que se generen, principalmente en horas de la tarde, precipitaciones significativas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante el fin de semana.

Comunicó que estos aguaceros podrían ocurrir en las provincias: Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua y Monseñor Nouel, extendiéndose gradualmente a otras localidades cercanas.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente