PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesor del poder ejecutivo en materia de salud despide de sus funciones


El ex-asesor del Poder Ejecutivo en materia de salud y director del Comité Presidencial de Respuesta al Covid-19, Amado Alejandro Báez, se despidió de sus funciones señalando que ha sido su mayor honor servir al país.

“Gracias a todos los héroes que ayudaron a nuestro país a sobrepasar el momento más oscuro de esta pandemia”, dijo el destacado especialista en un documento publicado en sus redes sociales, conteniendo las memorias de su labor durante seis meses.

"Las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura", escribió.

Dio las gracias a todos esos héroes y estrellas que entregaron todo por el éxito de la misión, aquellos que con una solidaridad desinteresada colectivamente ayudaron a nuestro país a sobrepasar el momento más oscuro de esta pandemia.

Servir como Director Ejecutivo del comité COVID19 CEGES y poder aportar a mi nación en tan importante momento fue el mayor honor y desafiante reto de mi vida profesional. Sin intereses políticos ni beneficios personales le dedicamos TODO a nuestra #RepublicaDominicana.

Sostuvo que amerita volver a Estados Unidos, donde debe cumplir con responsabilidades, razón por la cual se hace necesario su regreso.

Dijo que seguirá apoyando la buena gestión de este gobierno en aspectos muy puntuales como el turismo y la salud, la diplomacia y el Plan Municipal que ejecuta la Alcaldía del Distrito Nacional.

Para mantenerte en contacto con nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente