PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alertan a las autoridades sobre migración Haitiana Masiva hacia RD


SANTO DOMINGO. - Grupos nacionalistas solicitaron al Gobierno de la República Dominicana que ponga más énfasis en el problema de la creciente migración de haitianos hacia este país.

Lo hicieron durante una reunión con el director de Migración, Enrique García, durante la cual exigieron que haya una solución verdadera y eficaz al problema.

El Director de Migración, también preocupado por la invasión de ilegales a nuestro territorio nos dijo algo desalentador y es que los vehículos con los que cuenta este organismo para el traslado de haitianos a su territorio están dañados, lo que dificulta su repatriación, dijo Bruno Valdeiras, portavoz de la entidad denominada Antigua Orden Dominicana, uno de los grupos que estuvieron representados en la reunión.

El funcionario también alegó que otros de los vehículos están en manos de exfuncionarios del organismo los cuales dicen que hay que comprárselos para devolverlos, de acuerdo a Valdeiras quien opinó que el gobierno debe poner más  énfasis en este problema y fortalecer la Dirección General de Migraciones.

Para mantenerte en contacto con nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente