PUBLICIDAD DISPONIBLE

Qué hay de nuevo para la franquicia 'Call of Duty?


Esta semana es muy importante para la franquicia 'Call of Duty'. Hoy se presentó 'Call of Duty: Black Ops Cold War', el nuevo título que desde hace algunas semanas viene despertando mucha expectativa debido a que este nuevo Black Ops promete ser un regreso a las raíces de la saga ambientada en importantes sucesos bélicos mundiales. Su fecha se salida se confirmó para el 13 de noviembre y está en preorden por 219.000 pesos en su versión más básica.

En la presentación del tráiler de 'Black Ops', se pudo conocer diferentes aspectos que marcaran este nuevo título. El primero de ello, algo que ya sabíamos, es que será una secuela directa de Call of Duty: Black Ops, entonces, se podrán retomar personajes icónicos de la franquicia.

Además, Treyarch, compaía desarrolladora del juego, señaló que los jugadores se podrán encontrar frente a frente con figuras históricas de la época. Y se vivirán experiencias en ciudades y países claves en medio de la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia como Berlín Este, Vietnam y Turquía. Llevando a los jugadores a vivir de cerca la experiencia geopolítica.

Así mismo, personajes conocidos como Woods, Madson y Hudson estarán en el juego. Y en cuanto a la jugabilidad, el juego busca ser muy fiel a sus raíces y seguir con la jugabilidad clásica de Black Ops. Para saber más del juego, tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre en su presentación de gameplay.

Este será el primer 'Call of Duty' de la historia que permitirá personalizar a nuestro personaje antes de comenzar la historia. Allí se podrá elegir el género y otros aspectos físicos y de personalidad. El nuevo Black Ops estará disponible para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC en tres ediciones, Estándar, Cross-Gen y Ultimate.

 

¿Y EL WARZONE?

Pero, con un nuevo 'Call of Duty', qué pasará con el popular 'BattleRoyale Warzone'. Pues, según algunas filtraciones, lo que se viene para Warzone es un modo adorado por los fanáticos de la saga Black Ops; se trata del modo zombies.

Además, se filtró que para el 'Warzone', se contará con un modo noche en el mapa Verdansk que cambiará el ambiente de juego y, se estima, que esté preparándose un espacio más aterrador para incluir a los muertos vivientes. De acuerdo con la filtración, este nuevo modo - que no se presentará hoy en conjunto con 'Black Ops: Cold War' -, se podría jugar en solitario, duos, tríos o quads.


Fuente, TF

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente