PUBLICIDAD DISPONIBLE

El Cantante Wason Brazonbán alza su voz contra el toque de queda, Dice RD no aguanta más restricciones


Santo Domingo. - Wason Brazobán lleva la voz cantante entre los artistas que claman por la eliminación del toque de queda, medida que limita la libertad de tránsito, circulación y reunión entre las personas por las calles, avenidas, carreteras y autopistas de la República Dominicana, con la finalidad de contener la expansión del coronavirus, enfermedad que ha causado la muerte de cerca de 2,000 personas en el país.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el intérprete de «La mala», «No me acostumbro», «No vale», «Mi reina», entre otras canciones, arremetió contra la medida de restricción, ya que a su entender ha aumentado el estrés, la ansiedad y el desempleo en la sociedad dominicana.

«Creo que con mascarillas y distanciamiento es suficiente. El país no aguanta más toque de queda. El estrés, la ansiedad, el desempleo, el encierro es demasiado para un ser humano. A los dos meses dije que viviríamos con esto y que mientras tanto el sector más vulnerable tendría que cuidarlo más», dijo Brazobán en sus redes sociales.

También consideró que, si los seis meses que tiene la República Dominicana lidiando con la pandemia del coronavirus no ha sido suficiente para que la población tome conciencia de la importancia de prevenir esa enfermedad, no es necesario seguir con las medidas restrictivas.

«Cada quien es grande y sabe que debe cuidarse. ¡Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan! La salvación es individual «, posteó el cantante.

El entretenimiento ha sido uno de los sectores más afectados a nivel global por la propagación del COVID-19, ya que los artistas han tenido que verse en la obligación de no realizar presentaciones artísticas, aunque algunos se han reinventado y han brindado conciertos a través de las distintas plataformas digitales.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

 

Fuente, ND

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente