PUBLICIDAD DISPONIBLE

Perremeistas realizarán nueva protesta hoy martes 25 en San Juan, rechazan designaciones


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, realizarán una protesta pacífica la mañana de este martes 25 de agosto en la parte frontal de Regional VI de salud del Valle del municipio de San Juan de la Maguana.

El motivo de la protesta es porque según ellos, la alta dirigencia de ese partido no está cumpliendo los acuerdo arribados con la Comisión de Evaluación Provincia y Municipal de Empleos.

La protesta surge por la designación del doctor César Benzan como director interino de esa regional, en virtud de que según los perremeistas, quien debe ocupar dicha posición es el doctor Acosta Álcantara.

Además, los dirigentes y simpatizantes del PRM en San Juan dicen que luego de la designación del doctor Benzan en la regional V1 de salud, se ha estado nombrando a reconocidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en detrimento de los perremeistas que trabajaron por Luis Abinader.

Los perremeistas están invitando a todos los miembros y simpatizantes de esa organización política que trabajaron por el triunfo del hoy presidente Luis Abinader, para que este martes 25 de agosto, a las 8 de la mañana se presenten vestidos de negro a la regional VI de Salud del Valle para reclamar la designación del doctor Acosta Alcántara como director de esa regional de salud.

Designaciones a supuestos peledeistas

Las Calientes del Sur obtuvo acceso a unas designaciones que supuestamente ha estado haciendo el director interino de la regional VI de Salud del Valle, doctor Benzan a personas que supuestamente son reconocidos peledeistas.

Estas son las designaciones:

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente