Hotel de la capital cierra piscina tras encuentro íntimo de una pareja - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Hotel de la capital cierra piscina tras encuentro íntimo de una pareja

Share This

SD.- Un hotel del Distrito Nacional informó este lunes que cerró su piscina hasta mañana para darle mantenimiento tras el encuentro ín-ti-mo de una pareja, cuyas imágenes circulan en redes sociales.

El Hotel InterContinetal dijo mediante un comunicado que durante el día de hoy estarán aplicando procedimientos sanitario y de limpieza.

“Desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada”, expresa el comunicado con respecto al balneario.

Desde tempranas horas de este lunes circulan en las redes imágenes donde se observa a dos personas sostener un encuentro íntimo en la piscina, mientras otros huéspedes le grababan y reprochaban la acción.

En un texto colgado en la cuenta oficial del Hotel se indica que estarán aplicando los tratamientos sanitarios y de limpieza para reabrirla a partir de mañana 11 de agosto:

“Durante el día de hoy nuestra piscina no estará disponible, ya que estaremos aplicando procedimientos sanitarios y de limpieza, desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada” indica el aviso publicado en las historias del



Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad