PUBLICIDAD DISPONIBLE

Comunidad educativa de las Zanjas y El Rosario firmes con Gonzalo



San Juan, RD.- La tarde  de ayer el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) Piter Espinosa, sostuvo dos encuentros por separado con miembros de la comunidad educativa de los distritos municipales de la Zanjas y El Rosario (Pandie) en los cuales estos le sostuvieron que siguen firme con la candidatura Presidencial de Gonzalo Castillo.

Los participantes dejaron claro que no se dejaran engañar por miembros del principal partido opositor los cuales no tienen el compromiso por ayudar al país como lo ha venido haciendo el PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

En los encuentros el dirigente político y profesor Piter Espinosa insto a los asistente a votar por el PLD en todas las boletas ya que esto es lo que garantiza la continuidad del progreso en la Republica Dominicana.

Hacen unos días se vienen realizando estos tipos de encuentros en donde los asistentes ratifican su interés de que Castillo sea el próximo presidente, muchos de los asistentes son personas que habían apoyado otros partido en las pasadas elecciones municipales y que pasan apoyar la candidatura del ex ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

 las reuniones fueron realizadas en espacios amplios par garantizar el distanciamientos social por la situación que vive el mundo con el Covid-19.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente