PUBLICIDAD DISPONIBLE

Viceministro Pascual Valenzuela Renuncia al Ministerio de Economía


Por Yefry Oviedo
Santo Domingo, DN.- El licenciado Pascual Valenzuela que se desempeñaba como viceministro del ministerio de economía. Presento esta tarde a la 3:42, su renuncia mediante una carta al presidente de la República Danilo Medina vía el ministro de economía, planificación y desarrollo, Juan Ariel Jimenez.

Valenzuela quien estaba en el cargo desde agosto del 2012, expreso en dicha misiva que la razón por la cual renunciaba de dicho puesto eran las mismas que le hicieron renunciar del PRD en el 2012, "ambición, manejos poco éticos y falta de institucionalidad.

Se recuerda que Pascual Valenzuela había sido diputado (2002-2006) y ex candidato a senador en el 2010 del PRD por la provincia San Juan, Organización que abandono en el 2012 para pasar a apoyar el proyecto presidencial del hoy presidente Danilo Medina Sánchez del PLD quien compitió en ese momento con Hipolito Mejía (PRD) y lo nombro por decreto en la posición de la cual hoy casi 8 años después renuncia.

agradeció a Medina que le haya designado para acompañarle en su gobierno, a la ves que insinuó que tomara caminos distinto a los de su equipo político debido a "los momentos que vive el país".

Aun no sabemos si este pasara a apoyar otra organización política y/o candidatura presidencial.

Acontinuacion una copia integra de la carta:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente