PUBLICIDAD DISPONIBLE

Madre dominicana se reencuentra con su hijo luego de 30 años; Lo creian muerto

BONAO. – Tenemos la emotiva historia de una mujer dominicana quien pensaba que su hijo estaba muerto desde hace 30 años, en estos tiempos donde todo se ha complicado, ha recibido una gran noticia noticia. Ningunos de sus familiares estaban esperando que el mismo estuviera con vida.
El joven dominicano es Viviano Díaz Rodríguez,  quien se había ido de manera ilegal a Puerto Rico, siendo arrestado en la travesía.
Por error de  las autoridades fue confundido con una persona fallecida y le dieron la información a su familia de forma erronea, pero algo el interior de la madre le decía que no era cierto.
El hombre narra como vivió la mas grande tortura de su vida, primero en Puerto Rico y luego en los Estados Unidos donde al fin pudo comunicarse con su familia.
Fue hoy, cuando Díaz Rodríguez pudo reencontrarse con los suyos y conocer varios miembros de su familia y enterarse de la partida de otro.
Qué hermosa sorpresa para esta familia, poder volver a ver a alguien que creían sin vida, eso no tiene precio y más si se trata de un ser querido, que por mucho tiempo no habían visto, que lo consideraba perdido, pero que hoy esta nuevamente con sus seres queridos.


Mira el video

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente