PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre mata a su exmujer y al marido de esta en Azua; un niño resultó herido

Un hombre que al parecer se dedica al servicio de seguridad privada mató la noche de este martes una pareja de esposo hirió un niño y también mató un perro es un hecho ocurrido en el sector de Buenos Aires del barrio El Prado de esta ciudad de Azua.
El agresor que hasta el momento ha sido identificado como MAÑON, emprendió la huida tan pronto como cometió el hecho.
Datos suministrados indicaron que el agresor le quitó la vida de varios disparos a máximo Emilio Matos mejor conocido como CHITO, su esposa a la cual Solamente le se le pudo identificar como Altagracita e hirió a un niño el cual fue ingresado en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo.
El hecho se produjo supuestamente porque la hoy occisa convivía extra maritalmente con él y al parecer padecía de VIH, versión que no ha sido confirmada aún, de acuerdo a información dada a conocer por familiares del hoy occiso.
El hecho ocurrió de acuerdo a testigos cuando el victimario se presentó al lugar donde la pareja convivir y le reclamó que si era cierto que ella parecía de la enfermedad y al parecer se molestó porque ella se lo negó, ya que supuestamente el anterior esposo de la hoy occisa habría fallecido producto de la enfermedad conocida como V I H -sida.
Los cuerpos fueron levantados y llevado al Instituto Nacional de ciencias forenses regional azua para los estudios de rigor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente