PUBLICIDAD DISPONIBLE

Enfermera rusa atiende a pacientes con coronavirus en bikini y bata transparente porque le dio calor


Una reprimenda verbal fue lo que recibió una enfermera rusa que circuló por las habitaciones de pacientes con coronavirus en paños menores.

La empleada de la salud activó los comentarios en redes luego de que una imagen suya en bikini con una bata médica transparente mientras un paciente anciano la mira de fondo se hiciera viral.

Moscow Times reportó este martes que la enfermera labora en un hospital en Tula, en el sur del país, zona roja de casos.


La mujer, que habría recurrido a destaparse porque se sentía “muy caliente con el equipo protector”, de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, aunque a los pacientes no parece molestarle la acción de la fémina, cuyo nombre se desconoce; los administradores del lugar le llamaron la atención por violar el código de vestimenta.

Las autoridades además conversaron con el resto del personal sobre los requisitos de la ropa especial a utilizar como parte del Equipo de Protección Personal (PPE) anticoronavirus.

Por su parte, la doctora y activista Anastasia Vasilyeva acusó a la trabajadora sanitaria de promover equipos PPE de baja calidad, ya que según indicó, el uniforme debe ser de otro material y no transparente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente