PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ayuntamiento SJM y Autoridades del Tránsito ciegos ante desorden Auto Banco Popular


San Juan, R.D.- Los Sanjuanero que transitan día por día en la intersección de la Calle Independencia con Anacaona, tienen que soportar el caos que se ocasiona por la larga fila de vehículos que esperan para entrar al Auto Banco Popular.

A esto debemos sumarle una parada de motoconchos y un frutero que se encuentran parqueados a la derecha en la Calle Anacaona, más los vehículos que se estacionan a la izquierda de esta misma calle, llegando aveces hasta la esquina con la independencia.

Todo esto produce un entaponamiento por tres filas paralelas, lo que impide la movilidad en la vía que conduce a la mayoría de personas que se dirigen a la zona norte o que transitan por allí.

En estas mismas condiciones se encuentra la Calle Doctor Cabral en las inmediaciones del ayuntamiento de San Juan de la Maguana en el tramo desde la 16 de Agosto hasta la Santomé. Dicho tramo piden que sea de una sola vía.

El parque vehicular del municipio San Juan de la Maguana ha crecido de manera exponencial, lo que amerita atenciones especiales a este tema por parte de las autoridades del ayuntamiento y del tránsito.

Por Yefry Oviedo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente