PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alcaldía de Las Matas de Farfán y el Inapa inician repartición de agua a sectores vulnerables



La jornada, encabezada por el nuevo alcalde, José de la Cruz González, benefició los sectores Isidro Martínez, Villa Esperanza, Villa Carmen, Barrio Blanco, El km 5 Salida a San Juan.

Según reveló la alcaldía, en este primer día del operativo se  distribuyeron siete camiones cisternas los cuáles van casa por casa supliendo el líquido.

El alcalde Cruz Gonzáles encabeza de manera personal junto a un equipo de obreros tan importante operativo realizando un recorrido de supervisión en cada lugar para así dar seguimiento y constatar que cada hogar reciba el servicio.

En ese mismo sentido, De la Cruz González informó que este operativo de reparto de agua a los barrios vulnerable de Las Matas de Farfán se mantendrá de manera permanente hasta que la situación de sequía desaparezca.

Agregó que en el ayuntamiento no dejará solo al Gobierno, sino que se convierte en aliado colaborador con estas situaciones por la cual atraviesa el país, por la pandemia de Corona virus COVID -19.

El alcalde de igual manera, informó que ha tomado  una serie de medidas de prevención para evitar el contagio en munícipes del coronavirus, con la limpieza y recogida de basura a tiempo, en estos sectores ya mencionados y donde se iniciará una campaña de orientación a través de los medios de comunicación con el fin de que mantengan el cumplimiento fiel de las medidas de prevención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente