PUBLICIDAD DISPONIBLE

Luis Abinader retira apoyo a José Montas.

San Cristobal, RD.- La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato a Alcalde José Montas, habrían anunciado la presencia del candidato presidencial de esa organización política Luis Abinader, en la caravana de cierre que sostuvieron este martes 10 de marzo en el municipio de San Cristóbal.

Según fuentes cercanas a este medio, la ausencia del candidato presidencial a las actividades de cierre de José Montas, se debió a conflictos entre ambos,  por su fuerte vinculación con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su hermano Temistocles Montás.

En algunos círculos de opinión se ha externado que el candidato a Alcalde del PRM habría estado recibiendo apoyo de su hermano con la finalidad de que si logra ganar este pueda volver al PLD como presidente municipal y en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo.

Al parecer Luis Abinader habría mostrado un gran disgusto a tal magnitud que se ausentó a la caravana de cierre .

Otros argumentos que se han estado dirimiendo a lo interno de la estructura de campaña del candidato a Alcalde del PRM en San Cristóbal José Montas es la falta de participación que tiene la juventud en la campaña electoral. Los jóvenes argumentan que los viejos robles no le dan espacio de participación en la campaña y ya estos se han repartido todos los puestos del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente