PUBLICIDAD DISPONIBLE

DNCD decomisa 264 paquetes de cocaína y detiene a cuatro personas


SANTO DOMINGO, República Dominicana - La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este viernes 13 del decomiso de 264  paquetes que se presume es cocaína, próximo a Boca Chica, en la región este del país.

A través de un comunicado remitido por la entidad antidroga, se explicó que por el cargamento fueron apresados cuatro individuos en una embarcación pesquera.

Adelantó que las investigaciones al respecto indican que la droga incautada tiene como procedencia Sudamérica y se mantienen las investigaciones para determinar si existen otros implicados.

La entidad detalló que la droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de agentes, y un representante del Ministerio Público donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Posteriormente fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Asimismo, señaló que el cargamento fue incautado luego de una labor de inteligencia y persecución en conjunto con la Armada de la República Dominicana (ARD) y el Ministerio Público, además de organismos internacionales.


Fuente, Acento

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente