PUBLICIDAD

WhatsApp: Cómo ocultar tus estados a un contacto


Si quieres que tus estados de WhatsApp sólo sean visibles para algunos contactos y ocultarlos al resto sigue estos sencillos pasos.

WhatsApp nos ofrece la posibilidad de sentirnos en Instagram (o Facebook) con la publicación de estados. Mismos que desaparecen mágicamente a las 24 horas de haber sido publicados.

Pero curiosamente una inquietud con la que nos hemos topado mucho es esta duda; sobre cómo podemos ocultar los estados para que no sean visibles para ciertos contactos en nuestra agenda.

Así que aquí les presentamos cinco sencillos pasos para publicar sus estados de WhatsApp y ocultarlos a algunos de sus contactos.

Los cinco sencillos pasos
1. Abre WhatsApp y entra a la pestaña de Estados.

2. Entra al menú de opciones en la esquina superior derecha y elige la opción "Privacidad de estados".

3. Encontrarás tres apartados distintos para filtrar quién puede ver tus estados en la app. Elige la opción de "Solo compartir con…".

4. Ahí aparecerá una lista con todos tus contactos almacenados en el smartphone. Aquí simplemente tiene que elegir quién deseas que vea tus contactos y quién no. Luego regresa atrás y da tap sobre  el botón verde y luego en el botón de "OK".

5. Ahora ya puedes publicar tu Estado y se mantendrá oculta para los contactos que tengas fuera de la lista.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente