PUBLICIDAD DISPONIBLE

MLB: Starling Marte firma con los Diamondbacks de Arizona


Tras una temporada baja donde dio mucho de qué hablar debido a una serie de declaraciones realizadas por él mismo, Starling Marte finalmente saldrá de los Piratas.

Era casi un hecho que el jardinero dominicano abandonaría la organización de Pittsburg, pues en diversas ocasiones dio a entender que no quería continuar con ellos, su primera opción eran los Mets, quienes aparentemente también tenían la intención de incorporarlo, sin embargo los Metropolitanos se bajaron del barco pues consideraron que el precio que pedían los Piratas era demasiado.

Ante el desacuerdo de la directiva neoyorquina con el nacido en Santo Domingo, República Dominicana, sorpresivamente otro equipo de la Nacional entró fuerte y logró seducirlo. Jon Heyman de MLB Network informó que los Diamondbacks han llegado satisfactoriamente a un acuerdo con Starling Marte.

Marte participó durante 8 temporadas con los Piratas, su único equipo en MLB hasta antes de ser firmado por los “Cascabeles”. A nivel ofensivo, en 2019 viene de batear .295/.342/.503 con 23 jonrones, 82 empujadas y 25 bases robadas en 132 juegos.

Como dato curioso, tras la incorporación de “Tato”, los D-backs ahora tendrán en los jardines a dos jugadores con el mismo apellido y nacionalidad: Ketel y Starling Marte, el primero de 26 años y el segundo ya un veterano de 31 primaveras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente